El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

1 noviembre 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 10:18 am
 

4 Responses to “”

  1. winnie0 Says:

    Me gusta…y me encanta Johhnnie Deep. besos

  2. Como alargar tu pena Says:

    Ey! Felicidades! Si no me engaña mi calendario hoy es Santa Almudena, si, si, ya sabemos que no es que sea una santa muy conocida (no como el mio, San Jose, que queman fallas en mi honor) pero tambien esta bien!

  3. Cónchele Says:

    Menuda Deependencia tienes.

  4. elpoderdeunapalabra Says:

    Winnie:
    Y a mí.

    Como alargar tu pena:
    Algo tarde,pero muchísimas gracias.Todo un detalle.
    Y no será muy conocido ni quemarán fallas,pero gracias a mí es fiesta en Madrid.

    Cónchele:
    Llamaló x.
    Hoy he soñado contigo, :D.


Responder

