El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

31 mayo 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 5:32 am

3388191488_0ceaa60d35_b

 3118176081_ec5ce99fb0_b

3332733031_cd6ddfd713_o

3480799126_a7c8767ed0_b

3222263324_6eba244b8f_o

3569299897_f02f60864f_o

 

 

Turista en tu pelo

 

Turista en tu pelo en Flickr

 

5 Responses to “”

  1. ana Says:

    a veces pica mucho, no sé si demasiado, pero mucho…
    yo no echo de menos sus lunares, pero sí sus abrazos
    y me duele ver esos pies monopolizando la magia, y esos pétalos tonteando en busca de otro beso, y ese corazón de la pared desconchada…
    yo sí sé dónde está, pero ya no es mío

  2. winnie0 Says:

    Si tu fueras un lunar…te echaría de menos…pero como eres un blog…me recomforto y te tengo….Besos

  3. Como alargar tu pena Says:

    A mi me ha gustado la de “nunca sabes donde lo encontrarás”, me recuerda a la vez que me encontré el mando a distancia en la nevera, aunque creo que la foto no se refiere a eso.
    Saludos
    P.D. tic tac tic tac (como va esa entrada que tenemos a medias?)

  4. Andá.
    Mira lo que me acabo de encontrar navegando por la blogosfera.
    Que cosas. No sé que decir, la verdad, me ha encantado y me ha llenado de orgullo verme aquí.
    Ahora también me encantaría que dejaras tu huella en mi casita alguna vez, y comencemos a compartir opiniones.
    =)

  5. elpoderdeunapalabra Says:

    Turista en tu pelo:
    ¿Ves cómo nunca sabes cómo lo encotrarás?(como tú muy bien dices).
    Me maravillan este tipo de coincidencias(¿verdad Josito?)
    El orgullo(y la flipada)es mío y lo de la huella en tu blog está hecho,porque me encanta.Aunque creo que las entradas son tan gráficas y definidas que se comentan por sí solas.


Responder

