El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

7 abril 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 10:21 pm
 img00881

Mi hermano se llama Antonio pero le llamo Anton

a mi hermano le gusta la música pero no algunos músicos

mi hermano no habla mucho pero sus ojos sí

a mi hermano le gusta dormir en el sofá pero con la tele puesta

mi hermano es mayor y grande pero a veces le veo pequeño

a mi hermano le gusta jugar a lo bruto pero hace un daño gustoso

mi hermano lleva el cuerpo tatuado pero su espíritu es blanco

a mi hermano le gusta el té pero de exóticos sabores

mi hermano es buen trabajador pero ahora está en paro

a mi hermano le gusta MTV pero también National Geographic

mi hermano se expresa con llaneza pero pero su alma denota importancia

a mi hermano le gusta Apple pero no Windows

mi hermano siente algunas ausencias pero tiene muchas presencias

a mi hermano le gusta el mar pero vive tierra adentro

mi hermano es el único chico pero es nuestro chico.

 

 ¡FELICIDADES!

 

 

La foto me encanta,porque es Anton en estado puro y por fín en América.

 

 

 

“Que el tiempo no te cambie”

Tequila

http://boxstr.com/files/5111784_lvock/que%20el%20tiempo%20no%20te%20cambie.mp3

 

 

 

5 Responses to “”

  1. winnie0 Says:

    Me encanta tu entrada de hoy. ¡Qué emoción y qué bonita!
    Yo hay gente, contada, pero la hay a mi alrededor que les “ruego por favor no cambieis”….Besos

  2. turmana pequeña Says:

    Joder con los cumpleaños… Na mas que de llorar y de llorar

  3. elpoderdeunapalabra Says:

    Wi:
    Es cierto,da pavor la posibilidad de que determinada gente cambie.
    Como siempre :gracias.
    Mirmana pequeña:
    Pero son lloraos de los buenos,no de los malos.
    Además,bien que buscas estas entradas aposta,que lo sé.
    Besssooos.

  4. nuria oliva Says:

    No sabia que tenias un blog..que bonito lo que has escrito a tu brother..que GUAPO que esta Antonio, y que mayor ,claro hace 25 años que no le veo……besitos

  5. elpoderdeunapalabra Says:

    Hola Nunu:
    ¡Bienvenida!
    Gracias,bonita.Nos vemos por todos los lados,menos en directo,que es como nos tendríamos que ver(pero como tú y yo sabemos eso está al caer).
    Besitos.


Responder

