El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

pequeño homenaje a mis más asiduos comentaristas de blog 3 abril 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 7:57 am

 

dejar-un-comentario-en-wordpress1

Me he tomado la libertad de analizar vuestros comentarios en señal de agradecimiento y por la energía y ánimo que me infunden.

 

El orden de aparición corresponde(más o menos)a la frecuencia de participaciones.

 

Winnie:

ticotica.wordpress.com

 

Encuadrada en el grupo de las cuatro inseparables,al menos para mí:Winnie,Ana,Optimista y una cuarta que no sé muy bien quién es,pero creo que es Laura y que hace flores de tela bonitas.

Inmune al desaliento.

Entradas favoritas para comentar:

Las que yo considero imposibles de comentar.También le gustan aquellas que son muy completas y se componen de cita,foto,texto y canción.

Sus comentarios son:

Raudos y veloces,estímulantes,afables,incansables,respetuosos y numerosos.

 

Ana:

chiscos.wordpress.com

 

Segunda encuadrada en el grupo de las cuatro inseparables.Ecléctica,sensible y viajera,y por lo tanto mujer de mundo.Suelo coincidir con todo lo que expresa,en mi blog y en el suyo.

Entradas favoritas:

Aquellas en las que expreso mis pensamientos y las que hacen pensar sobre algún tema determinado.

Sus comentarios son:

Amables,cariñosos,delicados,reflexivos,perfectamente redactados.

 

Sonia:

mademoisellejoue.blogspot.com

 

La persona capaz de hacer las cosas mas diversas,a la vez y en cantidades industriales,que conozco y a la que trato de pillar en algún renuncio para lograr sentirme mejor conmigo misma y mi ineficacia.Constante y generosa en fondo y forma.

Entradas favoritas:

No se.

Sus comentarios son:

Inteligentes,poéticos,con estupendas referencias perfectamente hiladas.

 

Cómo alargar tu pena:

comoalargartupena.wordpress.com

 

Luchador de sumo contra la posibilidad de un ego desbocado.Sentido del humor con muy buena salud y bastante afín.Extraña fijación por el cambio de hora y el buen tiempo.Blog superserio y ascendente pero que hace entrever su gran sentido del humor.

Entradas favoritas:

Psicológicas,cuentos con moraleja,fábulas.

Sus comentarios son:

Muy graciosos y a la vez meditados y juiciosos.

 

Optimista:

yalosiento.blogspot.com

 

Tercera encuadrada en el grupo de las cuatro.Perseguidora incansable de sueños(y por lo visto conseguidora,¡enhorabuena!).

Entradas favoritas:

Gatos,gatos,gatos y las esperanzadoras.

Sus comentarios son:

Alegres,animosos,positivos.

 

La ordenadora de rotus o mi sobri,cómo se prefiera:

esperoqueprontoconalgúnblogenmarcha.com

 

Cumplidora,agradecida,gran saber estar e inteligente.También suelo compartir con ella lo que expresa(en este caso porque también comparto genes y entorno,supongo).

Entradas favoritas:

Las referidas a ella,que son la únicas que comenta.

Sus comentarios son:

Complacidos,sinceros y meditados.

 

Abuelavio o mi madre,también cómo se prefiera.

 

Peleándose siempre con la manera en que se publican los comentarios,porque se cree que no sabe hacerlo pero si que sabe.

Entradas favoritas:

Las que hablan de mi familia,que también son las únicas que comenta,después de dejar de llorar al leerlas.

Sus comentarios son:

Breves y emocionados.

 

Os sigo a todos en vuestros blogs(lo sabeis),pero no siempre tengo tiempo de comentaros tanto cómo me gustaría.

Muchas gracias a todos,aportais al blog una increíble e inesperada sensación de familiaridad y compañía que sinceramente disfruto y agradezco.

Ale,ya he perdido(una vez más)toda la mañana haciendo cosas que no debía.

 

12 Responses to “pequeño homenaje a mis más asiduos comentaristas de blog”

  1. Sonia Says:

    Por reacciones como esta, Almu, continuas siendo, tantos años después, una persona indispensable en mi vida. Es un auténtico privilegio que seas mi amiga.

    Un beso súper.

  2. elpoderdeunapalabra Says:

    Ya me has hecho llorar,subnor.

  3. winnie0 Says:

    ¿Consideramos esta entrada de las incomentables?noooooo es una entrada hecha con el corazón y con el poderío de las palabras bien elegidas.
    Gracias en lo que me toca…ah la cuarta flor es Ita…su blog es
    http://mediollenamediovacia.blogspot.com/ pero ultimamente está un poquito liada y no actualiza.
    Un beso y gracias por estar ahí

  4. elpoderdeunapalabra Says:

    Winnie:
    Rauda y véloz,cómo siempre.
    ¿ves cómo no me enteraba de la cuarta flor?
    Gracias a vos.
    Un beso.

  5. tu madre Says:

    Que ya voy aprendiendo Ratita ,pero el desgaste de neuronas me impide ir mas deprisa .
    Tu ya sabes que yo lo intento todo se mucho mas que cuando empece,aunque los experimentos me cueste un ordenador nuevo.
    Me supera muchisimo este cacharro
    JaJaJa………………………

  6. elpoderdeunapalabra Says:

    Ratona:
    Pués a eso me refiero,a que sabes más de lo que tú te crees.
    ¡Cuantos quisieran!
    No te supera,puedes y lo demuestras.
    Aunque,como dices,te cueste algún que otro ordenador por la entrada de masiva de virus debida a tu afición por descargarte todo tipo de juegos.:D
    Un beso.

  7. ana Says:

    gracias por tus palabras, y por ese cachito de post, me encanta estar ahí
    un besazo

  8. elpoderdeunapalabra Says:

    Ana:
    Es unicamente un pequeño y sincero gesto de agradecimiento.
    Y cómo estos días quiero encontrale un sentido a todo,considero que si estais ahí también por algo será.
    Gracias a tí por estar ahí.
    Besos.

  9. Como alargar tu pena Says:

    Como que luchador de sumo? Me estas llamando gordo? Y encima no has puesto que soy simpático, maldita sea!!!!
    No, es broma, la verdad es que somos nosotros los que estamos en infinita deuda contigo, (gracias a tu cuento de la rana recibimos miles de visitas en pocas semanas) y encima fuiste nuestra primera comentarista!!
    Pues eso, a seguir así que lo estas haciendo muy bien!!

    P.D. Quien dice miles de visitas dice cientos, pero la intención es lo que cuenta!! 😉

  10. elpoderdeunapalabra Says:

    Vaaaaale,el luchador de sumo más estílizado y simpático que se pueda imaginar.
    El cuento de la rana,como bien sabes,no es mío.¡Ojalá fuese así de lista y visionaria!
    El primer comentario sí que es mío,cómo también sabes.
    Gracias por los ánimos y por estar ahí.
    Nos leemos…y comentamos(con más o menos jocosidad según requiera la ocasión).
    Besos.

  11. turmana pequeña Says:

    y turmana pequeña? ya sé que no comento mucho…pero algo si.
    Nadie me hace caaaaaaaaaaaaaaaaso!!

  12. elpoderdeunapalabra Says:

    Mirmana pequeña:
    Vaya,te has sentido excluida.¡Pués comenta más!
    Tus comentarios son una mezcla entre los de “la ordenadora de rotus” y “abuelavio”.
    Entradas favoritas:
    Las que hablan de tí o de la familia.
    Tus comentarios son:
    Emocionados,espontáneos,meditados,irónicos y a veces pretendidamente destructores de mi impecable imágen personal(referencias a no sé que cosas con cervezas).
    Besos de caso.


Responder

