El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

21 marzo 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 9:27 am

 

people

 Fotografía: [phil h],Flickr

 

Siempre me imagino a los visitantes de este blog muy guapos,muy simpáticos,listos,optimistas y sensibles.

 

5 Responses to “”

  1. ana Says:

    lo somos, lo somos 😉

  2. elpoderdeunapalabra Says:

    Pues eso…,lo que yo digo.

  3. Sonia Says:

    pues yo no soy nada de eso, igual debo dejar de visitar este blog,ja,ja,ja

    Un beso súper, Almu.

  4. winnie0 Says:

    ¿Será por eso que yo te imagino siempre a ti “con una sonrisa en la boca?”. Muchos besos

  5. elpoderdeunapalabra Says:

    Sonia:
    Tú eres eso y mucho más,porque mira por dónde a tí sí que te conozco y lo sé.
    Winnie:
    Sí, a veces pienso que tengo alguna patología extraña porque suelo estar contenta hasta cuando me pasan cosas no precisamente agradables.
    Besos guaaaaaaaapas,más que guapas y listas,simpáticas y todo lo demás.


Responder

