El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

Momentos 9 marzo 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 11:39 pm

 

getattachmentaspx

mujionline

 

Tirarnos más de una hora y de madrugada,mi sobrina y yo,tratando de colocar setenta rotuladores superponibles según la gama de colores y un  particular y riguroso criterio establecido por nosotras mismas:los elementos habrían de diponerse de tres en tres.

Todo esto con una luz muy tenue que apenas nos permitía distinguir los colores,aunque no nos restaba entusiasmo en tan considerable tarea.

Ésta de la fotografía(por lo visto)es la combinación perfecta que he descubierto después,que no se parece ni por asomo a la nuestra.

A nosotras,debido a nuestras restictivas normas,siempre nos quedaba un ejemplar suelto(normal,son setenta).

Para determinar cuál sería el inevitable excluído expusimos elaborados argumentos y contra-argumentos.

La pugna estaba entre el negro,que ostentaba la condición de eterno marginado,signo de mal fario…aunque nos caía bien y decidimos que pegaba mucho con los grises y el color “carne” por ser el más cotizado a la hora de colorear cuerpos humanos y el que primero se gasta en tal faena,pero después pensamos que colores de carne había muchos y no pudimos elegir al incomprendido.

 

6 Responses to “Momentos”

  1. ana Says:

    no sé cómo os habrá quedado la vuestra, pero la de la foto es preciosa, chula, chulísima
    con lo que me gustan a mí los colorines…
    por cierto, te he dicho ya que me encantó tu recomendación de la papelería virtual del otro día?
    te he dicho ya que eres un encanto?
    un beso

  2. Sonia Says:

    “después pensamos que colores de carne había muchos “… Esto es un verso, Almu, estás absolutamente contagiada,ja,ja,ja

    Un abrazo súper.

  3. elpoderdeunapalabra Says:

    Encantadores son los ojos con los que me mirais.
    Un ruborizado beso para ambos pares.

  4. La Ordenadora de Rotus Says:

    jajajaja. Asi fue, si señor…… No me puedo creer que exista una foto de los rotus ordenados…
    Soy lo peor porque aun asi……..NO ESTOY DE ACUERDO!!!
    Estan fatal ordenados, hay muchos saltos de color…..creo que esto va a ser una enfermedad……ROTULITIS!!

  5. winnie0 Says:

    Oye pues a mi el negro…me encanta, lo veo elegante y distinguido… La foto es super chula. Besos.

  6. elpoderdeunapalabra Says:

    Ordenadora de rotus:
    Totalmente de acuerdo,los saltos son completamente irracionales,ilógicos y no respetan la estética del conjunto.Nuestro criterio era mucho más elaborado,reflexivo y con fundamento.
    Winnie:
    También de acuerdo,en un principio lo desechamos por puro convencionalismo,pero enseguida cambiamos de opinión enumerando todas sus virtudes.
    Estéticos besooosss…


Responder

