El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

21 febrero 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 9:30 am

telegram

MESA PUESTA.STOP.MEMORIA CONGELADA.STOP.VELAS INSULTANTES.STOP.
GESTO CENTRIFUGADO.STOP.HORNO ENCENDIDO.STOP.
VOLUNTAD APOCADA.STOP.CENA HUMEANTE.STOP.INTENCIÓN ROJIZA.STOP.
VINO HOLGADO.STOP.APETITO ENCUADERNADO.
 

2 Responses to “”

  1. winnie0 Says:

    ¡Qué fríos me han parecido siempre los telegramas! Quizá es que en mi vida sólo he recibido dos Ambos me los mandó el Presidente de la empresa donde trabajo: uno fue hace 8 años y otro no hace ni uno aún. Fueron tras “irse de mi vida” mi padre y mi madre.
    No definitivamente no me gustan los telegramas. Besos

  2. elpoderdeunapalabra Says:

    Creo que es porque carecen de la calidez que otorgan los artículos,preposiciones,adverbios,conjunciones…etc.
    Además de ser,normalmente,portadores de noticias demasiado urgentes,inesperadas,protocolarias o solemnes.
    Pero me gusta el sistema de entrega inmediata.
    Besos.


Responder

