El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

16 febrero 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 9:00 am
 

 dscn39353

Fotografía de la flor que nos regaló Billy
a las chicas que estuvimos en su fiesta de cumpleaños

 

 

¿qué día es hoy?

lunes

es muy pronto,no quiero dormir más

café

viaje rápido por blogs amigos

busco información sobre las películas que vi ayer,gracias a Sonia supe que había una segunda parte nueve años después,me gustó casi más que la primera parte,me resultó más realista,me fastidió haber vivido en la ignorancia de su existencia

tendría que dedicarme a hacer tareas domésticas

sonrío al recordar algo que me ha contado Ana,lo ha visto en una película,es la causa de que los chihuahuas tiemblen,no es de frío o de miedo,es su gran fuerza interior lo que les hace temblar,por fín tenemos una explicación lógica sobre porqué tiemblan nuestros perros,no lo olvidaré

otro café

otro amago de culpabilidad con respecto a las labores propias de mi sexo ¿¿¿???

ahora mismo quiero ocupar mi tiempo en esto

me tengo que duchar

tengo que pasear a Ray

mejor busco una foto para acompañar esta entrada

hoy no me apetece un viaje tan largo hasta el trabajo

tengo el libro a medias,leeré,aunque me da sueño leer en el autobús

tengo la batería del ipod a medias y debería renovar canciones

el último café ya me ha hecho efecto

 

6 Responses to “”

  1. Sonia Says:

    Esa peli(“Antes de atardecer”) es deliciosa, la banda sonora una auténtica pasada, el guión es totalmente masticable y Ethan Hawke, un cañón. Que nadie se pierda sus novelas “The hottest state” y Ash Wendsday”, la primer por si alguien no lee en inglés esta traducida al castellano como “Estado de excitación”.

    Besos.

  2. elpoderdeunapalabra Says:

    Verdaderamente deliciosa,en la onda de la primera.
    Gracias por tus interminables e infalibles recomendaciones,ya sabes…tomo nota.

    Un agradecido beso.

  3. winnie0 Says:

    Pues yo me quedo con la foto de la margarita…me encantan, precisamente esas…Besos

  4. Sonia Says:

    Esa flor no es una Gerbera, Winnie?

  5. winnie0 Says:

    Pues sí, pero yo que soy muy tonta pues la veo como una margarita grande. Es que me encantan…Besos

  6. elpoderdeunapalabra Says:

    Para mí,que tampoco sabía como se llama,también es una margarita toa gorda.
    Me gusta ella y todas sus hermanas pequeñas.
    Es mi familia favorita de flores.


Responder

