El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

12 febrero 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 8:56 am

 

760271610_4d5a7ea3d7_m1Quiero algunos buenos amigos que sean tan familiares como la vida misma; amigos con los que no haya necesidad de ser cortés y que me cuenten todas sus dificultades, las matrimoniales y las demás; amigos capaces de citar a Aristoteles y de contar cuentos subidos de color; amigos que sean espiritualmente ricos y que puedan hablar de obscenidades y de filosofia con el mismo candor; amigos que tengan aficiones y opiniones definidas sobre las cosas, que tengan sus creencias y respeten las mias.

Lin Yutang

 

5 Responses to “”

  1. Y yo también!!!! Ya tengo alguno… por suerte!!!!!

  2. winnie0 Says:

    SIn duda yo soy inmensamente rica porque tengo de “eso”, y eso es un lujo hoy en día. Besos.

  3. ana Says:

    yo también los quiero!
    creo que los tengo, y me gusta pensar que para mis amigos soy así

  4. elpoderdeunapalabra Says:

    Yo lo festejo internamente a diario y externamente siempre que puedo.

  5. Como alargar tu pena Says:

    Yo no estoy seguro de tener amigos así, pero procuro ser uno de ellos


Responder

