El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

11 febrero 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 9:45 am

Se que no viene a cuento y rompo absolutamente con la coherencia(si es que la tiene) de este blog,pero es que he visto esto y no puedo resistirme a comentar:

¡Por favor qué peasho de bolso!

bolso

 

Lomo Bag

 

5 Responses to “”

  1. ana Says:

    dios!!
    no quiero ni pensar cómo se te quedará la espalda…
    😀

  2. Sonia Says:

    Eso, Almu, genio y figura hasta la sepultura. Además yo que soy una recalcitrante fan de la frivolidad estoy encantada. Es un síntoma evidentísimo de inteligencia, lo categórico es de paletos.

    Besos súper.

  3. elpoderdeunapalabra Says:

    ¿Cómo no?
    Tú animándome hasta en las chorradas.
    ¡Pero qué ricaaaaaaaa ereeeeeeeees!

  4. winnie0 Says:

    Pues a mi me gustan……Besos

  5. elpoderdeunapalabra Says:

    Y a mí,pero no me dirás que no es “pelín” excesivo el de la izquierda.Me parto cada vez que veo a la pobre muchacha.
    Besos,Wi.


Responder

