El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

3 febrero 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 7:26 am

escarcha

Ay, mi amor,
sin ti no entiendo el despertar.
Ay, mi amor,
sin ti mi cama es ancha.
Ay, mi amor
que me desvela la verdad.
Entre tú y yo, la soledad
y un manojillo de escarcha.

Romance de Curro “El Palmo”

“Enamorados anónimos”

Letra: Joan Manuel Serrat

Intérpretes:Ondina Maldonado/Tania García

http://boxstr.com/files/4771917_hz8l0/04%20Romanco%20de%20Curro%20%26quot%3BEl%20Palmo%26quot%3B.mp3

 

7 Responses to “”

  1. elpoderdeunapalabra Says:

    Ondina:conmovedor…

  2. Bruma Says:

    Que precioso, y mas en estos tiempos gélidos…
    Un cálido abrazo. 🙂

  3. elpoderdeunapalabra Says:

    Pues si,¡qué hartura de este invierno!
    Un cálido abrazo no viene nada mal…

  4. y ahora qué cuerpo se me queda a mí, que duermo sola, esta noche??????

  5. winnie0 Says:

    Yo apoyo lo de Optimista ….con este frío ¿sólo me queda la funda nórdica? Bueno la cuestión es que es precioso y “dá calor”.

  6. Sonia Says:

    Ésta y “Elegía” son dos de las canciones que más me conmueven de la discografía del gran Serrat. Y “Niño silvestre” que es brutal.

    Un beso súper.

  7. elpoderdeunapalabra Says:

    ¡La mademoiselle comentando en mi blog!
    Me encuentro en tal estado de shock que no tengo palabras.
    Como siempre me fío de tu juicioso y cercano criterio y no puedo pensar del susto y la emoción,no puedo hacer otra cosa que darte la razón.
    Gracias por tu atención.
    Un megabeso de los tuyos.


Responder

