El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

al teléfono 26 enero 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 9:03 am

al-telefono

Llamada número uno.

 

– B.,¿podemos quedar?,tengo algo que contarte.

– …

– Vale.No,prefiero decírtelo en persona.

– …

– Si,en el bar de al lado de tu casa.Dentro de una hora,hacia las nueve.

 

Llamada número dos.

 

– ¡Hola M.!¿Cómo estás?

– …

– Y yo mi amor,y yo…

-…

– ¡Claro!,siempre…

– …

– Lo se.¿Qué te parece si nos vemos mañana?.Y te cuento algo…

– …

– Ya,nena…Mejor mañana.

– …

– Y yo también,tesoro.Yo también…

 

Llamada número tres.

 

– R.¿Te viene bien que pase a buscarte al trabajo?

– …

– Perfecto,te quiero contar algo.

– …

– Salgo ya,en cinco minutos estoy ahí.Hasta ahora.

 

 

 

 

Responder

