El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

20 enero 2009

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 10:20 am

 

dscn37901 

Agendas,cuadernos,diarios para los que nunca encuentro el contenido a la altura de su preciosidad y que nunca dejan que crecer en número.

 

 

Ante esta evidencia me planteo dos opciones:

-Reconocerlo como síntoma de alguna patología aún no diagnosticada.

-Considerlarlo simplemente como una colección.

 

6 Responses to “”

  1. ana Says:

    plantéate una tercera opción, estrenarlos.
    no soy la más indicada para decirlo, porque me pasa como a ti, pero poco a poco lo voy consiguiendo.
    para que duren más -y los saborees más tiempo- puedes buscarles contenidos perennes, a cada uno el que mejor le vaya
    por ejemplo:
    – recetas de cocina que vas aprendiendo
    – tus tiendas-restaurantes-lugares preferidos en una ciudad (para eso están genial las que tienen orden alfabético), y pones dónde los mejores daiquiris, los mejores pendientes, la pastelería que más te gusta para las bambas de nata… es una guía muy útil cuando vives en una ciudad grande y/o quieres recomendárselos a alguien
    – frases que has leído y te han gustado
    – notas sobre viajes
    – libros pendientes de comprar

    no sé, qué te parece?

  2. elpoderdeunapalabra Says:

    ¿Que qué me parece?
    Me parece que con tantas y esplédidas ideas que me has dado,¡voy a tener que hacerme con más!:D
    Me resulta absolutamente entrañable y genial imaginarme un cuaderno dedicado a las bambas de nata,clasificadas por esponjosidad,cremosidad,melosidad…
    Lo que más valoro,sin duda,es que me ofrezcas la posibilidad de plantearme una tercera opción,adorablemente adornada con creativas propuestas.
    Tomo nota,por sitio no será…
    Un azucarado saludo.

  3. para que te hagas una idea yo tengo una libretita sólo dedicada a anuncios de la tele que me gustan y anuncios que detesto profundamente!!!

  4. elpoderdeunapalabra Says:

    ¡No me lo puedo creer!

  5. I swear! La de los que más me molan es dinámica pero en la de los más odiados no he conseguido que ningún “creativo” desbanque a Gas Natural con su caldera cantando “Amante bandido”… jajajajajajajaaaaa

  6. elpoderdeunapalabra Says:

    Perfecto,ahora ya me has condicionado para que me fije OBLIGATORIAMENTE en todos los anuncios para decirte cuál es el que más odio,porque ahora mismo no se me ocurre.:D


Responder

