El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

21 diciembre 2008

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 1:42 pm

 

 

2487401750_428b53dae5_m

 

 No puedo enamorarme de tí

 

B.S.O.”Al final del camino”

Voz: Alba González Villa

Letra y música:Antonio González Flores

Producción musical:Ana Villa López

 

¡Absoluta primicia!

 

 

 

4 Responses to “”

  1. la abuela Says:

    La he oido, me gusta , me gusta , eres muy listilla pudiendo hacer estas cosas

  2. elpoderdeunapalabra Says:

    Lo de listilla lo habré heredado…je,je.
    A mí también me gusta,sobre todo ese final tan “blusero” cargado de: no,no,no,noooooooo….
    Por cierto,eres la única que me comenta,será por lo de listilla también.
    Un beso.

  3. tu sobri Says:

    Que guay Almu!
    Me gusta que os guste.
    Tienes la primicia mundial asi que listilla si que eres. Os veo esta noche en casa. Feliz Navidad!

  4. elpoderdeunapalabra Says:

    Efectivamente ostento algunos privilegios de los que me siento especialmente orgullosa…


Responder

