El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

10 diciembre 2008

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 9:01 am
 407965027_df6126abdc_m
El demonio se agita a mi lado sin cesar;
flota a mi alrededor cual aire impalpable;
lo respiro, siento como quema mi pulmón
y lo llena de un deseo eterno y culpable…
Charles Baudelaire
“Las Flores del Mal “

 

El caos de mi cuaderno

la aparente vulgaridad de un deseo

un gesto detenido

la asimetría causada por un pensamiento

la soltura ajena

el apremiante reclamo de lo cotidiano

el objeto desapercibido

una intención postergada

la falta de hambre

la osadía de una mirada deshabitada

acudir puntual a las citas

el sentimiento desatendido

la actividad mental desaforada

 

me recuerdan dolorosamente

que jamás aprendí a promocionarme

 

Entre flores raras

La Unión

 

 

Responder

