El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

9 diciembre 2008

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 8:40 am

 

 937818535_2a7fd2c335_m

Tango

Desde que me despertado

sólo tengo corazón

un corazón que se rompe

un corazón que se quiebra

si no tiene tu calor.

 

Desde que me has despertado

se ha inundado de color

se ha llenado mi cabeza

con un manantial de perlas

acuarelas del amor.

 

Por favor no le haga caso

a este embustero farol

a este hombre sin bandera

a este burro sin solera

poco arte de “gachó”.

 

Ahora lo veo tan claro

y te digo sin dudar

que si ayer me he equivocado

tengo tiempo de enmendarlo

si lo quieres intentar.

 

Hay una sombra en mi cara

otra hay en mi corazón

y la luz que la apagara

ya no cree en iluminarla

porque no llega mi voz.

 

Hay una cosa,gitana,

que te tengo que decir

y es que se abrasa mi alma

con el fuego de tus besos

 si no me besan a mí.

 

Por favor no le haga caso

a éste que va de señor,

el que ayer no te miraba

ni siquiera de reojo

hoy mendiga por tu amor.

 

Yo sin embargo te digo

que te quiero sin disfraz

yo te adoro sin censura,

sin final,sin atadura,

yo te quiero de verdad.

 

Por favor no le haga caso,

por favor no le haga caso,

a este embustero farol,

a éste que va de señor,

a este hombre sin bandera,

a este guapo sin sesera

que hoy mendiga por tu amor.

 

Yo sin embargo te digo,

ahora lo veo tan claro,

que te quiero sin disfraz,

yo te digo sin dudar,

yo te adoro sin censura,

sin final, sin atadura,

yo la quiero de verdad.

 

Juan Bosco

“El sueño de una noche de verano”

 

Responder

