El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

Memorable 13 noviembre 2008

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 8:33 am

nochevieja

El recuerdo de mi abuela octogenaria cantando y bailando “Que te follen”.

Situación:

Toda mi familia alrededor de la mesa durante una cena de Nochevieja,de pie,unidos por las manos,balanceándonos al ritmo de la música y cantando a voz en grito “Que te follen”.

Entrañable villancico…

 

¡En mi familia somos así!

Que te follen 

La Cabra Mecánica

 

One Response to “Memorable”

  1. violeta Says:

    JA , JA , JA me ha gustado muchooooooooooo, era en esa epoca nonogenaria, tu que te has creido,espero yo ser como ella cuando tenga sus años.
    Besos ,besos, besos


Responder

