El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

Alba 26 octubre 2008

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 11:48 pm

 

  

Si pienso en tí pienso en:

 

El amor incondicional,

una sonrisa,

una evidencia,

una complicidad más allá de la tan manida barrera generacional,

un orgullo,

mi hermana,

un beso,

un “estoy contigo”,

una intuición y una certeza,

un indio soñador,

un balcón,

el Romancero Gitano,

una oportunidad,

un lenguaje privado,

un saber estar,

los nervios de un estreno,

un camino,

una voz casi siempre ronca,

un abrazo,

un recuerdo,

unos rizos,

una aguda personalidad,

unas raices,

una lágrima pero de las provocadas por cosas buenas,

una guitarra,

un futuro,

un intento y un logro,

un magnolio,

un blues,

una presencia especial,

unos ávidos ojos,

el color rojo,

una mente hambrienta,

una sopa con hierbabuena,

una luna llena,

y hoy…¡ en un cumpleaños!

 

 

 

..."me gusta el ritmo de tu caminar
y que seas mi sangre me gusta más"...
Antonio Flores
 

3 Responses to “Alba”

  1. tu sobri Says:

    Que regalo tan bonito almu. Me encanta tu blog y me encanta que te gusten tanto las palabras. A ver si para tu cumple puedo regalarte yo algunas a ti. Te quiero, almubuduc.

  2. tu sobri pollo Says:

    No me ha gustado nada. A la segunda frase ya estaba llorando…¿Mi opinión? que haces una descripción acertadísima y preciosa.
    Me encanta, me encanta, me encanta todo. Me encanta tu blog, me encanta lo que dices, me encanta como eres. Gracias por acogerme. Un abrazo gigante

  3. elpoderdeunapalabra Says:

    ¿Quién ha llorado ahora con vuestros comentarios?
    Por cierto,se me ha pasado una descripción:
    ¡heredera universal!


Responder

