El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

30 mayo 2008

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 8:13 am

Observo como el soberano decreto de un rayo

ajusticia solemnemente nuestra indiferencia

 

5 Responses to “”

  1. elena Says:

    Hola, soy Elena he estado buscandouna foto como esta para una portada y casualidades de la vida la he encontrado en tu blog, me gustaría saber si es tuya o como conseguirla para utilizarla adecuadamente. Si eres tan amable de contestarme te lo agradecería .
    Un saludo
    Elena

  2. elpoderdeunapalabra Says:

    Ni idea…
    Supongo que la encontré tecleando “rayo” dentro de la opción
    Imágenes de Google(creo que igual que tú).
    Y cómo yo no la uso adecuadamente,tampoco sé cómo se hará.
    Siento no poder ayudarte,Elena.
    Me gusta tu blog:sencillo y visceral.
    Un saludo.

  3. diarioelena Says:

    gracias por tu contestación
    tan sincera y por haber visitado mi página.
    Mi página quiere hacer honor a la tuya y enhorabuena por el número de visitas .
    Gracias de nuevo.
    Elena

    • elpoderdeunapalabra Says:

      De nada,por favor.

      Tu blog me sensibliliza especialmente.
      Hay dias que lo visito, y si me encuentro especialmente susceptible, tengo que huir despavorida para no auto-torturarme.
      Por lo que he decidido visitarlo unicamente cuando me siento pletórica.Y entonces me parece inofensivo y óptimo.
      Lo cuál significa que transmites.A mí,por lo menos,hasta el punto de revolverme.
      Me parece indómito,visceral y sensual.

      Gracias por tus palabras,Elena.

      Y ya sabes…cuando me sienta pletórica te visito.


Responder

