El poder de una palabra

Una palabra bien elegida puede economizar no sólo cien palabras sino cien pensamientos.Henri Poincaré

Porque… 11 mayo 2008

Filed under: Uncategorized — elpoderdeunapalabra @ 8:57 pm

Porque ya no me motiva ir de compras sin bloquearme por un ansia previamente inducida por esa vocecita:”Almu,no has visto esto…”,”esta es la crema de la vida…”,”mira que zapatillas brilli-brilli”,”este bolso es lo mejor….”,con lo que:lleno mi maleta de champus de medio litro,toda la gama de productos “rosa”,balletas,currys,tortitas,almohadas,camisetas para Ray,salsas diversas,etc…,que a partir de ese momento se me hacen imprescindibles y ya siempre quiero tener,además de montones de ropa de a 2 libras o a 3$,dependiendo de dónde te encuentres en ese momento.

Porque eres capaz de diseñar el tour turístico perfecto con dos meses de antelación.

Porque me traes bocadillos de tortilla y miles de chuches cuando me recoges en el aeropuerto para aprovechar bien el día.

Porque caminas hasta la extenuación para que vea focas en estado salvaje.

Porque te encanta “El Amigo Invisible” y te esmeras por conseguir,y consigues siempre,el regalo perfecto.El tuyo y el de todos los demás,por cierto.Y eres infalible calculando las tallas de todos,hasta las de Janis y Ray.

Porque hablas conmigo en “nuestro idioma”ignorando la estupefacción que éste despierta a nuestro alrededor y que seguiremos usando siempre.

Porque cuando tomamos “cerves”sacas todo lo que llevas tan guardadito que no te permites mostrar a menudo, dejando a veces escapar una reconfortante lagrimilla.

Porque compartes conmigo tus últimos descubrimientos,ya sean películas,recetas,personas,medias desembotijadoras de piernas,paísajes,libros,ideas,insufladores de labios,hogares,flis para el pelo,países,terapias animales ,momentos,retaurantes,series de televisión y filones varios.

Por todo eso y más,¡FELICIDADES!,tengo suerte de tenerte en mi vida.

siempre un poco lejos…siempre un poco cerca…

 

5 Responses to “Porque…”

  1. Turmana pequeña Says:

    Me voy a tomar una cerve…

  2. elpoderdeunapalabra Says:

    yo no tengo…

  3. Turmana pequeña Says:

    Foster´s, australiana, mu rica, la tienes que probar….

  4. Turmana pequeña Says:

    Se te ha olvidado mencionar cuando nos emborrachamos simultaneamente por internet, que eso tambien mola….

  5. elpoderdeunapalabra Says:

    Por favor, que tengo una reputación que mantener…


Responder

